ESP      ENG        

                  






Donde, cómo y cuando quieras...

www.fjmolina.es tiene el deber de dar accesibilidad de dicho portafolio en todas las plataformas y dispositivos posibles. Es por ello, estoy trabajando en la mejora de la continua del portafolio, así como, cuidado errores de sintaxis y código que se puedan producir por el cambio de plataformas y dispositivos.

Las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web proporcionan un conjunto internacional de directrices. Están desarrolladas por el World Wide Web Consortium (W3C), el órgano rector de la web. Estas directrices son la base de la mayoría de las leyes sobre accesibilidad web en el mundo. Estas directrices se basa en cuatro principios:


Perceptible: Disponible para los sentidos (visión y audición principalmente), bien a través del navegador o por medio de ayudas técnicas (por ejemplo, lectores de pantalla, ampliadores de pantalla, etc.)

Operable: Los usuarios pueden interactuar con todos los controles y elementos interactivos usando el ratón, un teclado o un dispositivo de ayuda.

Comprensible: El contenido es claro y se limita la confusión y la ambigüedad.

Robusto: Una amplia gama de tecnologías (incluyendo los nuevos y viejos agentes de usuario y las ayudas técnicas) puede acceder al contenido.


Las primeras letras de estos cuatro principios deletrean la palabra POUR (servir). Esto quizás te ayude a recordarlo.

En el caso de que se encuentren errores, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estoy en fase de desarrollo web, para poder obtener en breve la certificación del validador W3C, el cual indicará que este portafolio es compatible con su sistema o dispositivo.

 

27.07.12                  FJMOLINA Portafolio
CONTACTAR      |      MAPA WEB      |      ACCESIBILIDAD      |      NOTA LEGAL      |      Copyright © 2012      Apycom jQuery Menus