ESP      ENG        

                  






Tras mis estudios universitarios, he podido obtener una amplia experiencia en diferentes áreas de trabajo y estudio, como son los Proyectos Universitarios, Proyectos Navales y Proyectos de Automoción.


En los Proyectos Universitarios, he podido aplicar todos los conocimientos aprendidos para el desarrollo de diferentes sistemas de control. Desde la creación de un dispositivo desde 0, hasta la reparación, modificación y mejora del mismo.


En el Área Naval, he podido aprender a realizar pliegos de condiciones para la implementación de sistemas de automatización, con el fin de controlar los mismos a través de un sistema SCADA. Aplicando la normativa naval y pasando auditorías a bordo sobre los sistemas instalados. Así como la formación impartida a la tripulación para la correcta utilización de los equipos.


También he podido realizar asistencias técnicas así como puestas a punto de los diferentes equipos de automatización:

     -  Detección de incendios con más de 300 puntos de control.
     -  Gestión de Plantas eléctricas combinadas de 5 generadores - 1,5 MW (x2) + 600 KW (x3).
     -  Control de sistemas Waterjet, #1 en sistemas de propulsión.
     -  Monitorización y control de más de 5000 alarmas en pantallas táctiles.
     -  Configuración, programación e implementación de Software SCADA
     -  Reparación y montaje de sistemas electrónicos de navegación.


Actualmente, estoy profundizando en cuanto a conocimientos en el área de automoción y los diferentes procesos a implementar en el campo de la ingeniería para la realización de los diferentes sistemas de interior en automóviles.


Mejorando los procesos de fabricación, reduciendo costes, aumentando la calidad y la satisfacción con nuestros clientes. Mediante análisis modales de fallos y efectos potenciales (AMFEs) de diseño y proceso, con los que definimos, medimos, analizamos, mejoramos y controlamos todos los procesos.


Así como los diferentes ensayos de horno para piezas finales, la optimización de materia prima mediante la digitalización de patrones de corte, y la programación logística para el lanzamiento de nuevos prototipos.


También al realizar cursos de postgrado, obtuve la capacidad para desarrollar páginas web y aplicaciones multimedia, así como aprender la programación en lenguaje HTML, PHP o C++ para programas específicos de carrera o para usos profesionales.


Revisión Plano de Asientos
Centro de Investigación y Desarrollo R+D

 

27.02.12                  FJMOLINA Portafolio
CONTACTAR      |      MAPA WEB      |      ACCESIBILIDAD      |      NOTA LEGAL      |      Copyright © 2012      Apycom jQuery Menus