ESP      ENG        

                  






Información
Flota Baleària

Baleària es la única naviera en España que une las cuatro islas del archipiélago balear con la Península, además de tener enlaces diarios entre ellas. Actualmente, la compañía también opera en el Estrecho. El negocio se centra principalmente en el transporte marítimo regular de pasajeros y mercancías.

El equipo humano de Baleària, compuesto por más de 1.000 personas, trabaja día a día para ofrecer a los clientes un servicio de calidad. Baleària es una empresa comprometida con el medio ambiente como refleja su política de expansión. En este sentido, la compañía ha incorporado cuatro nuevos ferries+ de última generación, que son fruto del desarrollo de programas de I+D+i que lidera la compañía. Estos buques son más rápidos, más sostenibles desde el punto de vista medioambiental a la vez que disponen de las mejores prestaciones a bordo.

La empresa se ha caracterizado siempre por un crecimiento constante y su afán de modernización de la flota. Esta estrategia ha permitido a la naviera disponer en la actualidad de una flota de 15 buques, tanto de alta velocidad como ferries+.

Resumen Histórico de Puestas en Marcha
2007-2010

 Ferry: Passió per Formentera
 11 de Mayo de 2009


 

21.07.12                  FJMOLINA Portafolio
CONTACTAR      |      MAPA WEB      |      ACCESIBILIDAD      |      NOTA LEGAL      |      Copyright © 2012      Apycom jQuery Menus