ESP      ENG        

                  






Información

Nombre del Barco: RED HUSKY
Número IMO: 9440356
Astillero: Astilleros Balenciaga
Armador: REPASA
Remolcadores de puerto y altura
Construcción: C/395
Tonleaje: 470 Tn.
Tipo de Barco: Remolcador AHT
(Anchor Handling Tugs)
Eslora: 34 metros
Destino: Mundial
Estado del Barco: Entregado


Asistencia
12 de Enero de 2010

Cuarto remolcador de la serie de Repasa para Astilleros de Balenciaga, barco gemelo a los 3 posteriores. Remolcador de nueva construcción.

Tipo de remolcador AHT (Anchor Handling Tugs) los cuales se construyen principalmente para manejar los equipos de perforación de petróleo, en algunos casos pueden realizar operaciones de emergencia. Estos difieren del resto de remolcadores por estar equipados con unos ganchos que mediante unas guías ocultas (según necesidad) permiten aumentar la tracción de un punto fijo, ya que disponen de una popa abierta.

Realizada la asistencia y puesta a punto en el puerto de Zumaia (Guipúzcoa) y finalizada en Pasajes (Guipúzcoa) tras las pruebas de mar.

En este barco he instalado y configurado el Sistema de Monitorización y Control de Alarmas (AMCS) con el fin de verificar y controlar todo el estado de barco, así como la estación contra incendios. También he hecho la instalación del sistema de llamada a maquinista para los conductores y jefes de máquinas. Y he realizado el control y gestión del sistema de planta eléctrica (PMS).

Viaje a Bilbao - Zumaia - Pasajes para la puesta en marcha inicial y pruebas de mar.


Mapa de Asistencia


Fotos Adicionales
Pruebas de mar en Pasajes (País Vasco)


Cubierta Principal




Puente de Mando




Comedor




Sala de Máquinas

  Volver arriba 

 

16.04.12                  FJMOLINA Portafolio
CONTACTAR      |      MAPA WEB      |      ACCESIBILIDAD      |      NOTA LEGAL      |      Copyright © 2012      Apycom jQuery Menus