ESP      ENG        

                  






Información

Nombre del Barco: REMO
Número IMO: 9513048
Astillero: Astilleros Balenciaga
Armador: REPASA
Remolcadores de puerto y altura
Construcción: C/391
Tonleaje: 470 Tn.
Tipo de Barco: Remolcador ASD
(Azimuth Stern Drives)
Eslora: 34 metros
Destino: Mundial
Estado del Barco: Entregado


Asistencia
16 de Mayo de 2007

Primer remolcador de la serie de Repasa para Astilleros de Balenciaga. Prevista la realización de 4 remolcadores gemelos, 2 ASD y 2 AHT. Remolcador de nueva construcción.

Tipo de remolcador ASD (Azimuth Stern Drives) el cual permite una completa maniobrabilidad pudiendo girar las hélices 360º. Estos remolcadores combinan ciertas ventajas de convencional tirar y revertir la fuerza de tiro. Pueden operar como remolcadores convencionales. Remolcadores ASD tienen un cabrestante de remolque hacia adelante, así como otro gancho de remolque en la popa.

Realizada la asistencia y puesta a punto en el puerto de Zumaia (Guipúzcoa) y finalizada en Pasajes (Guipúzcoa) tras las pruebas de mar.

En este barco he instalado y configurado el Sistema de Monitorización y Control de Alarmas (AMCS) con el fin de verificar y controlar todo el estado de barco, así como la estación contra incendios. También he hecho la instalación del sistema de llamada a maquinista para los conductores y jefes de máquinas. Y he realizado el control y gestión del sistema de planta eléctrica (PMS).

Viaje a Bilbao - Zumaia - Pasajes para la puesta en marcha inicial y pruebas de mar.


Mapa de Asistencia


Fotos Adicionales
Pruebas de mar en Pasajes (País Vasco)


Cubierta Principal




Puente de Mando




Comedor




Sala de Máquinas

  Volver arriba 

 

16.04.12                  FJMOLINA Portafolio
CONTACTAR      |      MAPA WEB      |      ACCESIBILIDAD      |      NOTA LEGAL      |      Copyright © 2012      Apycom jQuery Menus